The Same Old Shit a Different Day

The Same Old Shit a Different Day

jueves, 25 de septiembre de 2014

Fosfenos

Me cuesta muchas veces encontrar un espacio dentro de tantas cosas que existen. Como que me quedo impávido ante lo retórico de las situaciones adversas y también me cuesta descubrir lo que ha muchos les llama la atención. Busco y busco en mis fosfenos pero nada parece cambiar.

Es el "síndrome kafkiano de la reforma tributaria del pensamiento" el que me tiene enfermo, pues está de moda andar poniendo bombas y tener actitudes revolucionarias ante un sistema aparentemente desenfocado. Pues a ciencia cierta, el mayor problema de las sociedades son las sociedades en sí.
La gente es la que se ha deshumanizado en el tiempo y son ellos mismos; y nosotros también, los directos responsables que las cosas estén como estén y las explosiones ante trabajadores inocentes nunca serán una solución.

Como me decía mi compañero de estado; "hay que empezar a practicar más el si, ante el no". Y es simple, salir a la calle, respirar un poco y soltar endorfinas. Porque siempre será mejor practicar la filosofía de Charles Chaplin "Un día sin risa, es un día perdido".

No hay comentarios: