The Same Old Shit a Different Day

The Same Old Shit a Different Day

sábado, 14 de julio de 2012

127

Si escondemos, lo sabemos?
No hay que dejar de saber ni disfrutar cuando te salen las palabras solas. "Apaga la tele" es el lema semanal del predicador que no predica. Sin embargo, se debe admitir el hecho que existe una conexión bastante íntima entre lo creído y lo leído.

Quizás la clave está en que se debe dejar de lado la búsqueda interminable de la opción y empezar a disfrutar más los momentos simbólicos que quedan en el recuerdo de sólo el que los disfruta. Lo importante es saber encontrar la tranquilidad necesaria para entender algo tan complejo como el tiempo.

Es hora de parar un momento; abrir los brazos y respirar. Cerrar los ojos por unos segundos, para luego abrirlos y aprender a contemplar nuevamente. Lograr quizás, por un breve momento, la sonrisa de una vida que se nos presenta fugaz, intensa y perfecta.

No hay comentarios: