Hoy... al dormir, sentí más frío que otros días. Mi departamento estaba solitario y los sentimientos que temperaban mi cuerpo se esfumaron contigo, pues ya te llegó lo que dije... no es que haya sido la culpa de alguien... sólo que es por las decisiones que tomaste.
Pensé que era más importante...pensé que existiría otro final. Pero dime... que saco con luchar si sentimos cosas distintas el uno por el otro?
Ahora, lo único aprendido, es que Dios no existe y que somo sólo víctimas del azar del infinito universo.
Séfeliz!
1 comentario:
el frío viene y va... como las estaciones del año.
SeFeliz.
Publicar un comentario