Cuando los pensamiento son interminables, llega el momento preciso de decir que este es mi lugar. Quizás algo apresurado al pensar que queda toda una vida por delante, pero ayer mientras miraba tus ojos hablando de la vida dijiste algo que me hizo pensar, "quiero llegar a un lugar y decir que este es mi lugar". Cómo sabremos cuál es? es lógico que no estamos hablando de un lugar físico donde los kilómetros de distancia y la temperatura importe. Estamos hablando de algo especial que nos haga un segundo de tranquilidad y sentir que no importa dónde se esté, mientras se esté con ese algo... se está en casa.
Son las palabras que confunden los pensamientos sin gota de sentimientos, que de un momento a otro explotan como grandes fuentes de dinamita pura y aniquilan todo lo que se siente en el mundo contemporaneo de la velocidad de las cosas.
No tienes idea lo que disfruto caminar en medio de todo el mundo que por un segundo gira a mi alrededor, para simplemente parar y en vez de sentirme observado; ser un observador que disfruta cada sensación entregada en esta vida que no para de girar.
Todo indica que es un buen camino. Nunca estable. Pero buen camino al fin de todo.
Mientras las cosas se tomen con tiempo... con sabiduría y una gota de pasión, estamos en la misma frecuencia y con eso, simplemente me basta!
3 comentarios:
Viendo tus fotos, me acordé esa vez que salimos cerca de tu casa a sacar fotos por el centro, ver dvd de incubus y comer galletas de agua con mantequilla, porque según tú, era una de las obsesiones del momento jajaja.
Que te vaya lindo
Una abrazo.
hahahahaha que increible memoria tienes! me has dado un momento de tranquilidad!
Saludos!
=)
que bueno.
Te agregare a mi blog.
Un abrazo.
Publicar un comentario